Preguntas & Soporte

Tus preguntas... ¡respondidas!

La Cuota Real se calcula con la cantidad de veces que se ha dado el mercado dentro de una muestra seleccionada.

Vamos a suponer que elegimos como muestra la temporada actual y que esta temporada lleva 10 partidos disputados de cada equipo (local y visitante), en 5 partidos del equipo local hubo Over 2.5 goles y en 5 partidos del visitante hubo 5 goles también, por lo tanto tenemos que en un 50% de los partidos de estos equipos en la temporada actual hubo Over 2.5 goles, y por tanto esto se traduce en una cuota real de @2

En Betpractice puedes utilizar diferentes cuotas reales y trabajar con varias temporadas, los últimos 8 partidos e incluso definir si quieres incluir todos los partidos o solo los que el local jugó como local y el visitante como visitante. Es totalmente personalizable.

¡Por supuesto! De hecho te recomendamos que crees diferentes cuotas reales en función de la estrategia y mercado que quieras estudiar.

Entendemos que no es lo mismo trabajar con el mercado de ganador que hacerlo con los mercados de Over/Under.

En Prepartido, Explorador y Directo hay más de 40 mercados para analizar y filtrar, además de las rachas y estadísticas.

En la Comunidad VIP (En la plataforma Discord) vas a encontrar no solo soporte para entender mejor la herramienta, sino los usuarios más veteranos y expertos comparten información diaria sobre entradas y estrategias testadas y en pruebas.

Para entrar en la Comunidad VIP se necesita una suscripción de al menos 3 meses.

Muy fácil, solo debes descargarte nuestra APP (solo en Android) de la Play Store y loguearte con tu cuenta de Betpractice.

También puedes conectar tu cuenta de Betpractice con Telegram y recibir las alertas ahí. Dirígete a Administración de Cuenta y en Ajustes Generales encontrarás la pasarela para realizar el proceso.

Bet365, Betfair Sportbooks, William Hill, 1XBET, Bwin and Pinnacle

Soporte técnico

Respuestas los días laborales