¿Qué son los Puntos Por Partido (PPP)?

Dentro de la gran cantidad de datos que se ofrecen en la suite de herramientas de Betpractice encontrarás unos números al lado del nombre de los equipos dentro de una caja de color verde, naranja o rojo.

Los puntos por partido hacen referencia a la media de puntos conseguidos por ese equipo durante esta temporada. En Betpractice podemos configurar esa media de tal forma que se tengan en cuenta solo los partidos que el equipo local jugó como local y el visitante como visitante, o también podemos incluir todos los partidos. Esto se configura en el apartado Perfil de la suite, y en Perfil de PPP:

Como es lógico, el número más alto que vamos a encontrar en los puntos por partido de un equipo es 3, ya que ningún equipo va a obtener más de 3 puntos en un partido, así como el mínimo será 0.

¿Qué significan los colores en los puntos por partido?

Además del número vamos a ver tres colores diferentes:

  • Rojo –> De 0 a 0.99 puntos
  • Naranja –> De 1 a 1.99 puntos
  • Verde –> De 2 a 3 puntos

Estos colores nos van a servir para identificar rápidamente aquellos equipos con alta, normal o baja media de puntos por partido.

¿Cómo utilizar los puntos por partido para una estrategia?

Los puntos por partido son una estadística muy útil a la hora de diseñar estrategias en las que busquemos equipos dominantes o débiles, ya que la media de puntos por partido nos dice si un equipo es fuerte o no, incluso como hemos visto podemos filtrar si ese equipo es fuerte en casa.

Podemos tener una buena estrategia de ganador local a la que le podemos sumar un filtro de media de puntos por partido de mínimo 2.2 y reforzar nuestra estrategia, asegurándonos tener equipos que son fuertes como local.

¡EMPIEZA AHORA!

¡Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel!
¡Elige la mejor opción para ti!
¡Pruébalo GRATIS! ¡Sin necesidad de tarjeta de crédito!

¡Empieza YA!

Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel

Elige la suscripción que más se adapte a ti y empieza ya

¡Pruébalo GRATIS! No necesitas tarjeta de crédito

Leave a Reply

Like us on social media and stay updated!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Related Posts:

Post más recientes

¡Suscríbete para estar al día de todas las noticias!

✉️ ¡ Sé el primero en recibir todas las actualizaciones! ✉️