¿Qué es la cuota real? ¿En qué consiste?

Si has escuchado hablar de Betpractice seguro que has leído o escuchado el concepto de cuota real. Aunque la primera vez pueda sonar un poco extraño y complicado, la cuota real representa un arma con mucho poder para encontrar valor frente a las cuotas que nos ofrecen en los mercados deportivos.

A modo de definición podemos decir que la cuota real es una cuota que Betpractice calcula para cada mercado en función de una muestra específica que el usuario selecciona. Todo esto se entiende mejor con ejemplos, así que vamos a ello.

¿Cómo se calcula la cuota real de un mercado?

Supongamos que vamos a calcular la cuota real para el mercado Over 2.5 goles para el partido Real Madrid – Barcelona. Betpractice la asignará una cuota real en función de las veces que se haya producido un Over 2.5 en los partidos en los que esos equipos participaron en el pasado. Lo interesante de Betpractice es que el usuario puede elegir cuántas temporadas de muestra va a tomar Betpractice para calcular esa cuota real, es decir, podemos elegir que nos calcule la cuota real en función de los últimos 8 partidos, la temporada actual, la temporada actual más la anterior o la temporada actual y dos más.

De la misma forma podemos elegir si queremos incluir todos los partidos de ambos equipos o solo aquellos en los que jugaron como local o visitante. Esta cantidad de opciones abre un abanico de posibilidades y versatilidad a la hora de afrontar un análisis de un partido en específico o al diseño de un sistema rentable.

¿Para qué sirve la cuota real?

Gracias a la cuota real es posible comparar la cuota real con la cuota que nos ofrecen, para ver si hay valor en una entrada.

En la imagen vemos que la cuota real (utilizando como muestra la temporada actual) para el mercado de Over 2.5 en el partido de la USL americana Las Vegas Light – Sacramento era de @1.5, sin embargo la cuota que nos ofrecen era de @1.58, eso implica que había un 5.33% de valor en esa entrada.

Esta es una información de valor incalculable y que nos pone por delante del mercado.

¡EMPIEZA AHORA!

¡Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel!
¡Elige la mejor opción para ti!
¡Pruébalo GRATIS! ¡Sin necesidad de tarjeta de crédito!

¡Empieza YA!

Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel

Elige la suscripción que más se adapte a ti y empieza ya

¡Pruébalo GRATIS! No necesitas tarjeta de crédito

Leave a Reply

Like us on social media and stay updated!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Related Posts:

Post más recientes

¡Suscríbete para estar al día de todas las noticias!

✉️ ¡ Sé el primero en recibir todas las actualizaciones! ✉️