Over 2.5 Goles – Los equipos MÁS RENTABLES en la temporada 2021 2022

Utilizando la herramienta Backtesting dentro de la suite de Betpractice podemos analizar la rentabilidad y beneficio de nuestros sistemas. En este artículo vamos a analizar qué equipos están siendo rentables en la temporada 2021 2022 en el mercado Over 2.5 FT, es decir, más de 2 goles en el partido.

Hay que destacar que no vamos a aplicar ningún tipo de filtro. Vamos a ver a qué equipos es rentable apostar en el mercado Over 2.5 goles FT en todos y cada uno de sus partidos.

Si quieres copiar este sistema al final del artículo te mostraremos cómo hacerlo con dos clicks.

Cómo saber los equipos goleadores más rentables de la temporada 2021 2022

Dentro de Betpractice tenemos Backtesting, donde vamos a poder crear añadir ligas y luego ver la rentabilidad de cada equipo por temporadas, para luego incluir solo aquellos equipos que tienen un mínimo de yield, el que nosotros queramos.

Para este ejemplo hemos incluido casi todas las ligas europeas, para luego añadir solo aquellos equipos que tienen más de un 11% de yield en la temporada actual en el mercado de over 2.5 goles.

Desde agosto que comenzaron la mayoría de ligas este sistema ha arrojado un total de 1147 partidos, con un porcentaje de acierto del 53%, cuota media 2.66 y un beneficio (yield) total del 22.22%.

Además es un sistema bastante estable, ya que mantiene números parecidos al mirar los resultados de los últimos 7 y 30 días.

Este es un sistema muy interesante para continuar hasta final de temporada, aprovechando los datos que podemos obtener de esta gran herramienta.

¿Cómo copiar este sistema de más de 2.5 goles en backtesting?

Si quieres seguir este sistema es tan sencillo como ir a la herramienta Comunidad de Betpractice y en el cajón de búsqueda escribir over 2.5 2022 y aparecerá un único sistema creado por Betcazador. Una vez lo tenemos hacemos click en CARGAR SISTEMA y esperamos a que la herramienta nos lleve a Backtesting.

Y una vez que lo tenemos en backtesting, tenemos que ir al botón superior para guardar el sistema como un sistema nuevo y darle un nombre y una descripción. y ya lo tendríamos guardado y listo para poder cargarlo y ver los picks diariamente.

Recuerda que si quieres ver los picks en la APP y en la pantalla de Inicio debes ACTIVAR el sistema.

Si tienes cualquier pregunta respecto a este sistema no dudes en dejarnos un comentario.

¡EMPIEZA AHORA!

¡Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel!
¡Elige la mejor opción para ti!
¡Pruébalo GRATIS! ¡Sin necesidad de tarjeta de crédito!

¡Empieza YA!

Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel

Elige la suscripción que más se adapte a ti y empieza ya

¡Pruébalo GRATIS! No necesitas tarjeta de crédito

Deja un comentario

Like us on social media and stay updated!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Related Posts:

Post más recientes

¡Suscríbete para estar al día de todas las noticias!

✉️ ¡ Sé el primero en recibir todas las actualizaciones! ✉️