La MEJORES ligas para Over 2.5 en Europa en la temporada 2021-2022

Uno de los mercados más populares a la hora de analizar ligas y equipos es el over 2.5 goles, es decir, que se marquen más de 2 goles a lo largo del partido. Con Betpractice podemos ver qué ligas han sido rentables en el pasado en diferentes mercados y en este artículo vamos a utilizar la herramienta Backtesting para comprobar el estado de las ligas europeas en el mercado over 2.5 goles FT.

¿Cuáles son las ligas europeas más rentables en el mercado over 2.5 FT?

En la herramienta Backtesting simplemente vamos a añadir todas las ligas europeas y seleccionamos el mercado Over 2.5 FT. A partir de ahí vamos a eliminar todas las ligas con un mínimo de 4% de yield.

Como se puede comprobar en la imagen, 5 ligas europeas están teniendo una rentabilidad por encima del 4% en esta temporada entrando a todos los partidos de cada liga en el mercado Over 2.5, independientemente de la cuota a la que se encuentre ese mercado.

Podemos destacar la Segunda Liga de Portugal, con un increíble 31.18% de yield en esta temporada en el mercado de Over 2.5, con una muestra total de 56 partidos desde que comenzó la temporada 21/22 y un ratio de acierto del 61%. También la primera división italiana destaca con un 18% de yield y 70 partidos de muestra.

¿Cuál es la diferencia entre ratio de acierto y yield?

En bactesting puedes analizar diferentes aspectos fundamentales dentro del análisis de un sistema o estrategia, entre ellos vas a poder ver el ratio de acierto y el yield. El ratio de acierto es la cantidad de partidos acertados expresada en porcentajes, por ejemplo si de 100 partidos se han cumplido 60, el ratio de acierto es de un 60%. El yield hace referencia a la rentabilidad del sistema, es decir, al beneficio generado expresado en porcentaje.

Un ratio de acierto mayor no implica un yield más alto. De hecho como puedes ver en la imagen el ratio de acierto de la Segunda Liga portuguesa es menor que el de la Serie A italiana, sin embargo el yield es mayor. Esto sucede porque la cuota media de la Segunda Liga de Portugal es mayor que el de la Serie A de Italia.

Es muy importante controlar estos aspectos para realizar un análisis y lectura correcta de una estrategia.

¿Cómo saber qué liga es más rentable en cada mercado?

En la herramienta backtesting puedes elegir entre los diferentes mercados disponibles para ver qué ligas están rindiendo mejor en cada uno de ellos. Y no solo eso, sino que también puedes añadir filtros de cuota real, de cuota, de estadísticas y/o rachas, para perfilar y diseñar tu estrategia de la mejor forma posible.

También puedes hacer sistemas por equipos, donde puedes elegir de forma individual los mejores equipos para ciertos mercados.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en dejarnos un comentario o contactar con Betpractice a través de nuestras redes sociales.

¡EMPIEZA AHORA!

¡Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel!
¡Elige la mejor opción para ti!
¡Pruébalo GRATIS! ¡Sin necesidad de tarjeta de crédito!

¡Empieza YA!

Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel

Elige la suscripción que más se adapte a ti y empieza ya

¡Pruébalo GRATIS! No necesitas tarjeta de crédito

Leave a Reply

Like us on social media and stay updated!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Related Posts:

Post más recientes

¡Suscríbete para estar al día de todas las noticias!

✉️ ¡ Sé el primero en recibir todas las actualizaciones! ✉️