Marcador Correcto ¿Qué significa este mercado?

Intentar pronosticar el marcador correcto de un partido de fútbol es una tarea bastante complicada, es por esto que este mercado suele ofrecer cuotas muy altas y de las que podemos aprovecharnos.

¿Qué significa el mercado de marcador correcto?

También podemos encontrar este mercado llamado como marcador exacto. Es muy sencillo, hacemos una inversión a un marcador final del partido y solo ganaremos nuestra entrada si el resultado elegido es el resultado final del partido, por ejemplo invertimos una unidad a que el partido Barcelona – Leganés acabará en 3-0. Solo ganaremos nuestra entrada si este partido acaba 3-0, cualquier otro marcador resultará en nuestra inversión perdida al completo.

Normalmente vamos a ver una amplia selección de resultados que van desde el 0-0 hasta el 4-4 o 5-5, dependiendo del partido y los goles que se esperen en el mismo. A veces también vamos a encontrar una opción dentro del mercado de marcador correcto que se llama “Cualquier otro resultado”.

¿Qué significa Cualquier otro resultado?

Esta opción dentro del mercado de marcador correcto hace referencia a cualquier otro resultado diferente a los que se estén ofreciendo. Hay que tener en cuenta que de este mercado se ofrecen tres opciones:

  • Cualquier otro resultado ganador local –> Ganaríamos si el equipo local gana con un resultado diferente a todos los que se ofrecen en el mercado de marcador correcto.
  • Cualquier otro resultado ganador visitante –> Ganaríamos si el equipo visitante gana con un resultado diferente a todos los que se ofrecen en el mercado de marcador correcto.
  • Cualquier otro resultado ganador empate –>Ganaríamos si el partido queda empate con un resultado diferente a todos los que se ofrecen en el mercado de marcador correcto.

¿Cuáles son los resultados de fútbol más normales?

Aunque esto depende mucho de cada liga (y de cada equipo), podemos hacer una media de 2.5 goles por partido. Con esta información podemos deducir que los resultados más habituales en fútbol son 2-0, 0-2, 1-2 y 2-1, aunque hay que recordar que esto es una media.

¿Cómo apostar al mercado de marcador correcto?

En este mercado se suele aplicar la estrategia dutching, es decir, elegir varios mercados que creemos que son los más probables y distribuimos nuestro stake de tal forma que obtenemos las mismas ganancias independientemente de cuál sea el resultado final. Para ellos podemos utilizar Betpractice y obtener cuáles son los marcadores correctos más probables de un partido:

Como se puede observar, los 3 mercados correctos más probables son 1-1, 2-1 y 1-0, por lo que podríamos seguir una estrategia de dutching con estos tres marcadores y obtener beneficios independientemente de cuál de los tres sea el que se dé (considerando por supuesto que puede salir cualquier otro resultado y perderíamos nuestra inversión).

Si tienes alguna duda sobre este mercado o las estrategias que se podrían aplicar, déjanos un comentario o escríbenos a través de nuestras redes sociales.

¡EMPIEZA AHORA!

¡Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel!
¡Elige la mejor opción para ti!
¡Pruébalo GRATIS! ¡Sin necesidad de tarjeta de crédito!

¡Empieza YA!

Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel

Elige la suscripción que más se adapte a ti y empieza ya

¡Pruébalo GRATIS! No necesitas tarjeta de crédito

Leave a Reply

Like us on social media and stay updated!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Related Posts:

Post más recientes

¡Suscríbete para estar al día de todas las noticias!

✉️ ¡ Sé el primero en recibir todas las actualizaciones! ✉️