La MEJOR estrategia para AMBOS EQUIPOS ANOTARÁN – Rentable

Después de 2 temporadas y media de rentabilidad continuada, podemos afirmar que esta es la mejor estrategia de ambos equipos anotarán creada en la herramienta Backtesting de Betpractice. Si ya eres usuario de Betpractice, que sepas que al final del artículo te decimos cómo copiar el sistema con dos clicks, si tener que hacer el paso a paso.

¿Cómo crear una estrategia rentable con el mercado ambos equipos anotarán?

En este caso lo vamos a configurar con la herramienta Backtesting. Si eres usuario de Betpractice más adelante te explicaremos cómo copiar el sistema con dos clicks, pero antes vamos a explicar los fundamentales de esta estrategia. Con la herramienta Backtesting podemos ver si un sistema o estrategia ha sido rentable en el pasado, lo que nos da seguridad para hacer nuestras inversiones futuras.

Para crear una estrategia rentable en el mercado ambos equipos anotarán tenemos que tener claros los siguientes puntos:

  • Ligas que vamos a incluir
  • Con qué muestra vamos a trabajar
  • Equipos a incluir o excluir
  • Otros filtros

¿Cuáles son las ligas más rentables en el mercado ambos equipos anotarán?

Después bastantes horas de estudio y análisis, y sobre todo, combinando con los filtros que vamos a exponer más adelante, las ligas que vamos a utilizar y por tanto incluir en en este sistema son las siguientes:

  • Hungría Primera División NB 1
  • Noruega Primera y Segunda División (Eliteserien & Division 1)
  • Suecia Primera y Segunda División (Allsvenskan & Superettan)

Los mejores equipos para ambos equipos anotarán

De estas ligas no vamos a incluir todos los partidos, sino que vamos a excluir los partidos en los que participan ciertos equipos. En algunos casos serán solo los partidos como local, como visitante o ambos. Para ello vamos a ir a la pestaña EQUIPOS y ahí nos aseguramos que estemos en League Mode, y vamos a excluir de la siguiente forma:

Hungría –> (HOME) Újpest // (BOTH) Ferencváros, Puskás, Várda SE, Zalaegerszegi TE
Noruega Eliteserien –> (AWAY) Odd, Viking // (BOTH) Haugesund, Sandefjord
Noruega Division 1 –> (HOME) Ranheim // (BOTH) Raufoss
Suecia Allsvenskan –> (BOTH) Djurgarden, Helsingborg, IFK Göteborg
Suecia Superettan –> (BOTH) Norrby, Öster

Aquí dejamos un ejemplo de cómo quedaría Noruega Eliteserien



Los mejores filtros para un sistema de ambos equipos anotarán

Una vez que tenemos claras las ligas y equipos con los que vamos a trabajar, necesitamos aplicar los filtros. Para ellos lo primero que tenemos que hacer es decirle a Backtesting con qué muestra queremos trabajar, y para ello nos vamos a REAL ODDS PROFILE y elegir Current Season/ Home: as both/ Away: as both. Si no te aparece esta opción es porque debes crear esta cuota real en el apartado PERFIL y luego en PERFIL DE CUOTA REAL –> Modificar –> Crear un nuevo perfil, y ahí elegir CURRENT SEASON como Database Records to use y Home as BOTH y Away as BOTH.

Lo siguiente que vamos a hacer es aplicar dos filtros que se encuentran en la misma pestaña, “CUOTA REAL & VALOR”. Los filtros son los siguientes:

Rango de cuota real –> 1 – 2
Rango de valor –> 0 – 1000

Quedaría de la siguiente manera:

Lo que estamos haciendo aquí es incluir únicamente, dentro de las ligas y equipos incluídos, solo aquellos partidos que durante la temporada actual han cumplido con ambos equipos anotarán en al menos un 50% de las ocasiones y que además tiene valor estadístico. Si no sabes lo que es el valor te dejamos este artículo donde lo explicamos al detalle.

Ya con esto el sistema estaría totalmente diseñado y listo para seguirlo. Si queremos ver nuestros futuros picks en la app de Betpractice para Android y en el panel de picks en el dashboard debemos activar nuestro sistema, esto lo hacemos en el panel donde cargamos nuestros sistemas dentro de BACKTESTING:

Cómo copiar el sistema de ambos equipos anotarán en tu cuenta de Betpractice automáticamente

Con tu cuenta de Betpractice puedes ir directamente al apartado COMUNIDAD y en el buscador puedes introducir BETCAZADOR, esto te mostrará varios sistemas, entre ellos uno llamado AMBOS EQUIPOS MARCAN SI SISTEMA (también puedes buscar por el nombre del sistema). Una vez lo encuentres

Hay que destacar que si aparece un yield diferente al que se muestra antes de cargar el sistema es porque no tienes creada la cuota real que se utiliza en este sistema. Para ver cómo crearla por favor consultar el apartado “Los mejores filtros para un sistema de ambos equipos anotarán” de este artículo.

Te dejamos un vídeo explicativo de este sistema

Esperamos que te haya gustado este artículo y si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos.

¡EMPIEZA AHORA!

¡Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel!
¡Elige la mejor opción para ti!
¡Pruébalo GRATIS! ¡Sin necesidad de tarjeta de crédito!

¡Empieza YA!

Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel

Elige la suscripción que más se adapte a ti y empieza ya

¡Pruébalo GRATIS! No necesitas tarjeta de crédito

Deja un comentario

Like us on social media and stay updated!

Facebook
Twitter

Related Posts:

Post más recientes

¡Suscríbete para estar al día de todas las noticias!

✉️ ¡ Sé el primero en recibir todas las actualizaciones! ✉️