Herramienta Backtesting: ¿Un tipster profesional o algo diferente?

backtesting que es

Herramienta Backtesting: ¿Puedes ser rentable con esta herramienta o no? ¿Es una herramienta profesional?

Todas las respuestas son válidas, todo depende de lo que esperes de esta herramienta en específico. Pero desde Betpractice tenemos la obligación de dar nuestra opinión y explicar por qué hemos implementado no solo Backtesting, sino todas las herramientas de la suite.

Backtesting no es una herramienta solitaria, sino una herramienta entre las 6 que están disponibles en la suite. Hemos desarrollado Betpractice Studio con el objetivo de proporcionar a los miembros herramientas profesionales, tanto prepratido o directo. También le hemos dado sentido a la “cuota real”, de tal forma que puedan identificar el precio “verdadero” de cada mercado; y de esta forma empezar a entender de una forma diferente la inversión en eventos deportivos.

Hay que tener una cosa clara, Backtesting no es el “santo grial de los beneficios”. Eso seguro, de otra forma seríamos los primeros en tener millones en nuestras cuentas bancarias y nadie sabría de la herramienta Backtesting.

Hemos diseñado e implementado esta herramienta porque queremos dar a los usuarios una imagen real de lo que es un sistema rentable y para darle a entender a la gente de dónde vienen los beneficios en los sistemas de fútbol. No te olvides de que tenemos que lidiar con las cuotas que nos ofrecen las empresas; una industria que no está dispuesta a perder dinero y que cuentan con herramientas muy poderosas para prevenirlos de pérdidas.

La herramienta Backtesting te da una imagen real cada día. Beneficios y pérdidas se muestran de forma clara para todos, con detalles que puedes consultar en cualquier momento. Hemos diseñado esta herramienta porque creemos de forma contundente que hay mercados, rangos de cuotas, ligas de fútbol y equipos que son rentables. Pero encontrar un sistema rentable no significa que seremos rentables para siempre, necesitamos adaptarnos a las necesidades y modificaciones de los equipos y de las cuotas que se nos ofrecen, es por esto que cada día podemos consultar el estado de nuestro sistema para aplicar los cambios necesarios.

Échale un vistazo a cualquier sistema y mira si fue rentable en los anteriores 2 años y cómo está evolucionando en la temporada actual. Normalmente lo que sucede es que las cuotas que este año se ofrecen perjudican al sistema y no es rentable. Hemos insertado tantas opciones como son técnicamente posibles en Backtesting para darle a todos los usuarios las herramientas necesarias para poder hacer su propia investigación sobr elo que está ocurriendo. Intentamos que cada usuario sea responsable y rentable por sí mismo y poder aplicar sus conocimientos de forma rápida y eficiente a través de Backtesting. Por supuesto, si sacan rentabilidad de Backtesting no es por la herramienta en sí misma, sino por los conocimientos desarrollados por los usuarios y canalizados a través de Backtesting.

Siempre debes estar comprobando tus sistemas, si te das cuenta de que algo no está funcionando como antes, tienes que analizar y buscar el porqué. Algo ha cambiado y debemos encontrarlo. Quizás es la muestra, una liga en concreto, varios equipos… Si tienes el conocimiento y la fuerza de hacer frente a la realidad, podrás utilizar Backtesting para encontrar y modificar lo que ya no funciona o quizás dejar de seguir un sistema que ya no es rentable y comenzar uno nuevo.

Betpractice Studio y todas sus herramientas no están diseñadas para prometer dinero ni cuentas bancarias millonarias. Estamos intentando darle a los usuarios una imagen real de lo que significa ser rentable y sacar beneficios, empezando a creer en sus propios conocimientos y así, parar de perder dinero.

Y sí, si estás leyendo esto y dándote cuenta de lo útil que es la herramienta Backtesting, estamos seguros de que tú también serás rentable.

Ofrecemos un software, no pronósticos. Si el software es bueno o no, no depende de los resultados si no de la utilidad y fiabilidad. Si tú configuras ciertos filtros, obtendrás unos resultados… si no te gustan los resultados no es un problema del software sino de los parámetros utilizados.

Lo que buscamos es poder ayudar a los miembros a saber utilizar las herramientas, mejorar diariamente y protegerlos frente a los que ofrecen cuotas y pronósticos prometiendo dinero que probablemente nunca ganarán y en el peor de los casos también perderán.

It is for sure that our members in long run will be wiser and they will protect their money better than now by making more informed decisions.

Es seguro pensar que en el largo plazo nuestros usuarios serán más inteligentes y protegerán su inversión tomando decisiones con más información que antes de conocer Betpractice Studio.

¡EMPIEZA AHORA!

¡Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel!
¡Elige la mejor opción para ti!
¡Pruébalo GRATIS! ¡Sin necesidad de tarjeta de crédito!

¡Empieza YA!

Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel

Elige la suscripción que más se adapte a ti y empieza ya

¡Pruébalo GRATIS! No necesitas tarjeta de crédito

Leave a Reply

Like us on social media and stay updated!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Related Posts:

Post más recientes

¡Suscríbete para estar al día de todas las noticias!

✉️ ¡ Sé el primero en recibir todas las actualizaciones! ✉️