¿Cómo saber cuándo habrá un gol en un partido de fútbol?

En los 90 minutos que dura un partido de fútbol hay momentos donde habitualmente se producen más goles. Aunque puede ser una tarea complicada, Betpractice puede ayudarnos a detectar esos rangos de tiempo donde los equipos suelen encajar o meter un gol.

¿Cómo encontrar goles en la liga española?

Para este ejemplo vamos a utilizar la primera división de España, así como la herramienta Next Goal de Betpractice, dentro del módulo Explorador. La configuración será la siguiente:

  • Modo Liga (Selección España)
  • Muestra (2 temporadas, aunque puedes elegir las que quieras)
  • Modo Next Goal Fijo
  • Rangos de tiempo 15 minutos
  • Usar Goles Totales (0, pero vamos a ir viendo con diferentes valores aquí)

Con esta configuración vemos en cada columna la probabilidad de gol en cada rango de 15 minutos con resultado 0-0. Como se puede observar en la columna “Más de 0” el tramo con más probabilidad de gol es entre el 32 y el 46, con un 33.62%. Esto es muy útil para saber que en la primera división española el primer gol suele llegar en los últimos 15 minutos de la primera parte, aunque el mayor porcentaje está en el último tramo del partido a partir del minuto 77 (si el partido sigue 0-0).

Pero con la herramienta Next Goal de Betpractice podemos ir más allá y ver qué es lo que sucede cuando hay 1 gol en el marcador (del local o del visitante), para ello solo tenemos que cambiar el valor en “Usar goles totales” de 0 a 1.

Aquí vemos algo de muchísima utilidad. En la liga española, cuando se produce un gol antes del minuto 15, en un 75% de las ocasiones hubo otro gol más (teniendo en cuenta las últimas 3 temporadas). Esto nos da una ventaja increíble ya que vamos a encontrar cuotas con un valor muy alto.

Como ves, el potencial de esta herramienta es increíble, no solo en este caso ya que también podríamos usarlo para saber en qué períodos no suele haber gol para poder hacer scalping de entradas a Under de goles y salirnos cuando el período termine. Las posibilidades son infinitas.

Los mejores equipos para encontrar goles

Con Betpractice tienes la posibilidad de analizar un partido desde diferentes perspectivas gracias a la variedad de sus herramientas, pero en este artículo vamos a explicarte una de ellas utilizando la lógica estadística.

Como hemos visto anteriormente, en la primera división española con un resultado 0-0 la mayoría de goles llegan en los últimos 15 minutos de la primera parte y de la segunda. Teniendo esta información lo que vamos a hacer es ver qué partidos concretos coinciden con estos porcentajes, para descartar aquellos en los que no se cumple esta tendencia.

En el mismo Explorador vamos a cambiar en la parte superior de Modo Liga a Modo Partido, para poder analizar partidos en concreto. En este caso vemos que el partido Valencia – Mallorca cuenta con un 100% de gol en los últimos 15 minutos del partido siempre y cuando el resultado sea 0-0. Esta es una oportunidad increíble para poder obtener valor.

Lo siguiente que vamos a hacer es decirle a Betpractice que nos avise si este partido va 0-0 en el minuto 75, y que nos notifique. Para ello nos vamos a ir al cupón prepartido y le damos al icono de la campana en el partido Valencia – Mallorca, para abrir el panel de alarmas de partido.

Con esta configuración Betpractice nos va a mandar una notificación a nuestro laptop y smartphone si este partido cumple con unas condiciones que nosotros hemos comprobado que son idóneas para que se produzca un gol.

Esto podemos hacerlo con cualquier liga, cualquier partido y mercado.

¡EMPIEZA AHORA!

¡Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel!
¡Elige la mejor opción para ti!
¡Pruébalo GRATIS! ¡Sin necesidad de tarjeta de crédito!

¡Empieza YA!

Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel

Elige la suscripción que más se adapte a ti y empieza ya

¡Pruébalo GRATIS! No necesitas tarjeta de crédito

Leave a Reply

Like us on social media and stay updated!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Related Posts:

Post más recientes

¡Suscríbete para estar al día de todas las noticias!

✉️ ¡ Sé el primero en recibir todas las actualizaciones! ✉️