Hemos incluído una nueva función en Betpractice para guardar registro de las alarmas generales, para que puedas ver los resultados de beneficio, porcentaje de acierto, ganancia y muestra. En este artículo te explicamos todo sobre esta función.

Características del control de alarmas

Hay que tener en cuenta ciertos aspectos del control de alarmas para hacer un correcto análisis de la función:

  • Por ahora se pueden controlar un máximo de 5 alarmas generales
  • La muestra máxima de partidos por alarma es de 200, a partir de ahí la muestra más antigua se va reemplazando por los partidos más recientes

¿Cómo activar el control de alarmas en Betpractice?

El control de alarmas puedes activarlo tanto en una alarma nueva como a una ya existente utilizando el botón de editar. Vamos a simular la creación de una alarma para buscar un gol en los últimos 20 minutos cuando el marcador va 0-0 y controlar sus resultados.

Lo primero es dirigirnos a la herramienta ALARMAS GENERALES y vamos a poner los filtros que queramos, para este ejemplo pondremos los de la imagen de abajo, aunque cada usuario tendrá los suyos dependiendo de la estrategia que quieras hacer.

Como en este ejemplo nuestra estrategia va de un gol más cuando el marcador es 0-0, vamos a controlar el mercado Over 0.5 FT. Para ello vamos a ir a la parte inferior titulada TARGET y en el apartado MERCADO vamos a buscar el mercado Over/Under 0.5 – Over 0.5 y hacemos click en Select Market.

Betpractice utiliza Bet365 para el control de mercados en directo, así que ya sale como preseleccionada. Una vez que nuestra alarma general está configurada y el mercado para controlar seleccionado, solo tenemos que poner un nombre a nuestra alarma y “Guardar & Activar”.

¿Cómo ver los resultados de las alarmas controladas?

Para ver el yield, porcentaje de acierto, muestra y ganancia de las alarmas controladas nos dirigimos al panel de alarmas a través del icono de la campana, situado en la parte superior derecha, y luego en la pestaña CONTROL DE ALARMAS.

En este panel vas a encontrar toda la información disponible de tu alarma controlada, actualizada diariamente. En la parte de la derecha vas a poder eliminar el control de alarma, esto no elimina tu alarma, solo en control de la misma.

También está disponible el panel de Muestra, donde puedes ver información detallada de los partidos que entraron en tu alarma haciendo click

¿Se pueden controlar mercados prepartido en Betpractice?

Sí. Si tu alarma contiene solo mercados prepartido también podrás controlar sus resultados, y además no solo con Bet365 sino con el resto de bookies disponibles.

El procedimiento es exactamente el mismo que hemos visto en la primera parte de este artículo, solo que no incluímos ningún parámetro o filtro en directo, ya que en ese momento solo podremos controlar mercados en directo (no tiene sentido controlar mercados prepartido con filtros en directo).

¡EMPIEZA AHORA!

¡Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel!
¡Elige la mejor opción para ti!
¡Pruébalo GRATIS! ¡Sin necesidad de tarjeta de crédito!

¡Empieza YA!

Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel

Elige la suscripción que más se adapte a ti y empieza ya

¡Pruébalo GRATIS! No necesitas tarjeta de crédito

80 thoughts on “¿Cómo llevar el control de tus alertas en directo o pre partido?”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Like us on social media and stay updated!

Facebook
Twitter

Related Posts:

Post más recientes

¡Suscríbete para estar al día de todas las noticias!

✉️ ¡ Sé el primero en recibir todas las actualizaciones! ✉️