Cómo filtrar un partido por el equipo favorito perdiendo

Muchos usuarios pedían un filtro para las alarmas mediante el cual poder filtrar por el equipo favorito, con el objetivo de recibir notificaciones y que uno de los filtros sea que el equipo favorito va por debajo en el marcador. Desde hace unos días podemos activar este filtro en nuestras alarmas generales.

¿Cómo funciona el filtro de equipo favorito perdiendo?

Para verlo debemos irnos a la herramienta de alarmas generales, y en el apartado de Live (o filtros en directo) vamos a ver un botón para elegir entre filtro de marcador correcto y el filtro de equipo favorito perdiendo.

Simplemente con hacer click en el botón aparecerá el filtro de Evento Especial “Favourite Team Losing” y ya estaría activo, no hay que hacer nada más para activar ese filtro.

El objetivo es ir añadiendo más filtros especiales y en el futuro habrá que seleccionar el filtro especial de entre todos los disponibles, pero por ahora solo con seleccionar el botón de Special Event está seleccionado automáticamente.

¿Cómo funciona el filtro de equipo favorito perdiendo?

Cuando activamos este filtro lo que estamos haciendo es decirle a Betpractice que nos filtre si el equipo que va perdiendo tenía una cuota de cierre prepartido en Bet365 inferior a su rival. Veamos algunos ejemplos:

En el partido Midtjylland – Lazio el equipo favorito sería el Lazio, ya que tiene una cuota (@1.93) inferior a su rival (@3.8)
En el partido Feyenoord – Sturm Graz el equipo favorito sería el Feyenoord, ya que tiene una cuota (@1.36) inferior a su rival (@7.5)
En el partido Olympiakos – Freiburg el equipo favorito sería el Freiburg, ya que tiene una cuota (@2.38) inferior a su rival (@2.9)

Hay que recordar que la cuota que se tomará será la de cierre, es decir, minutos antes de que empiece el partido.

¿Cómo utilizar el filtro de equipo favorito perdiendo?

Como en todas las herramientas de la suite de Betpractice, la intención del usuario y sus premisas son las que determinan la dirección y objetivo de su estrategia. Es por esto que no hay una única forma de utilizar el filtro, y el mismo filtro puede tener la intención de ir buscando un gol más para un usuario y al mismo tiempo para otro usuario será el indicativo para entrar a under. Vamos a verlo con algún ejemplo:

Tenemos configurada esta alarma para que nos avise si el equipo favorito va perdiendo (podemos ver que el filtro está activo en la alarma con el mensaje “Favourite Team Losing”) a partir del minuto 70 y que entre los dos equipos sumen al menos 10 tiros totales.

Con este planteamiento un usuario puede recibir la alarma y ver que es el equipo local el que va perdiendo y que solo lo hace por 1 gol, por lo que entenderá que el equipo local atacará todo lo posible para al menos empatar en su casa y que es probable que el gol llegue, o bien por su parte al ir con todo o recibir un gol debido a dejar muchos espacios atrás.

Otro usuario puede tener estos mismos filtros y entender que el equipo que no era favorito está ganando fuera de casa al final del partido y que por tanto meterá a sus 11 jugadores en su área y provocará pérdidas de tiempo hastas que acabe el partido 0-1.

Mismos filtros, mismo partido, diferentes puntos de vista. En Betpractice tienes las herramientas para construir tus estrategias y personalizarlas para que seas tú quien tome la decisión final.

Si tienes alguna duda sobre este filtro por favor no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales o dejar un comentario en este mismo post.

¡EMPIEZA AHORA!

¡Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel!
¡Elige la mejor opción para ti!
¡Pruébalo GRATIS! ¡Sin necesidad de tarjeta de crédito!

¡Empieza YA!

Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel

Elige la suscripción que más se adapte a ti y empieza ya

¡Pruébalo GRATIS! No necesitas tarjeta de crédito

1 comentario en “Cómo filtrar un partido por el equipo favorito perdiendo”

Deja un comentario

Like us on social media and stay updated!

Facebook
Twitter

Related Posts:

Post más recientes

¡Suscríbete para estar al día de todas las noticias!

✉️ ¡ Sé el primero en recibir todas las actualizaciones! ✉️