Cómo encontrar los partidos con más corners pre-partido

Con Betpractice tienes las herramientas necesarias para poder encontrar con dos clicks los partidos con mayor probabilidad de tener muchos córners. En este artículo te vamos a explicar la teoría detrás de este proceso y cómo ejecutarlo de forma sencilla.

Además podemos incluirle otro tipo de filtros para poder quedarnos solo con esos partidos en los que, además, hay valor estadístico.

Cómo analizar los partidos para apostar a córners

Aquí vamos a explicarte una de las infinitas formas que hay de analizar la jornada para encontrar valor. Para este ejemplo trabajaremos con la Cuota Real Estadística de la temporada actual, todos los partidos del equipo local y todos los partidos del equipo visitante.

Lo primero que vamos a hacer es buscar una relación entre la media de corners y otras estadísticas, en este caso para simplificar el ejemplo lo vamos a hacer solo con una. En la herramienta prepartido puedes cargar hasta 3 estadísticas diferentes, lo que haremos será cargar la estadística de media de córners y otra más que pueda tener relación, en este caso Ataques Totales (también podría funcionar Tiros Totales, Tiros a Puerta, Tiros fuera del área… ).

En este caso podemos observar a simple vista que en la mayoría de partidos en los que la media de ataques totales está por encima de 200, la media de córners se sitúa por encima de 10. Solo con esta información ya podemos trabajar.

El siguiente paso es aplicar un filtro de media mínima de ataques totales de 200 para corroborar lo que hemos visto a primera vista.

De todos los partidos del día, aplicando este filtro nos quedamos con 27 partidos. De esos 27 partidos con una media de ataques totales superiores a 200, 10 están por debajo de una media de córners de 10 por partido.

¿Cuáles son los mejores partidos para over de córners?

Ahora entra la parte más individual y personal del análisis, la más humana. Tenemos que analizar la lista de partidos para encontrar situaciones interesantes como la siguiente

En este caso tenemos el partido Osasuna – Real Madrid, con una media de ataques de 231.4 y 10.4 córners por partido. A esto le sumamos que la línea de córners está en 9.5 córners por partido, y que además tiene valor estadístico ya que la cuota real es de @2.1 y una de las cuotas que nos ofrecen es @2.2. Ciertamente una situación ideal.

En la siguiente imagen vas a poder ver una situación parecida donde tú mismo vas a poder deducir y analizar la situación

Esperamos que te haya gustado este artículo, que lo apliques y por supuesto nos cuentes tu experiencia con este tipo de análisis en nuestras redes sociales.

¡EMPIEZA AHORA!

¡Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel!
¡Elige la mejor opción para ti!
¡Pruébalo GRATIS! ¡Sin necesidad de tarjeta de crédito!

¡Empieza YA!

Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel

Elige la suscripción que más se adapte a ti y empieza ya

¡Pruébalo GRATIS! No necesitas tarjeta de crédito

Deja un comentario

Like us on social media and stay updated!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Related Posts:

Post más recientes

¡Suscríbete para estar al día de todas las noticias!

✉️ ¡ Sé el primero en recibir todas las actualizaciones! ✉️