imagen destacada ambos equipos no anotaran

Ambos equipos NO anotarán ¿Qué significa este mercado?

El mercado de ambos equipos no anotarán puede aparecer con diferentes nombres dependiendo de la casa de apuestas con la que estemos trabajando, aunque su funcionamiento es el mismo en todas ellas. En este artículo vamos a explicar qué es el mercado de ambos equipos no anotarán y cuáles son los mejores escenarios para apostar en este mercado.

¿Cómo funciona el mercado ambos equipos no anotarán?

En un artículo anterior explicamos cómo funciona el mercado de ambos equipos sí anotarán, y en este caso tenemos el caso contrario. Ganaremos esta apuesta cuando al menos uno de los dos equipos no marque un gol, es decir, nuestra apuesta será considerada como perdida si en algún momento del partido ambos equipos han anotado al menos un gol.

Por ejemplo resultados ganadores de una apuesta de ambos equipos no anotarán son 0-0, 0-1, 4-0, o 0-7. Perderíamos nuestra apuesta de ambos equipos no anotarán si el resultado es 1-1, 2-1, 1-2, 3-2 o cualquier otro resultado donde ambos equipos anoten al menos un gol.

Las mejores ligas para el mercado ambos equipos no anotarán

Aunque puede parecer una tarea difícil, con herramientas como Betpractice Studio podemos identificar aquellas ligas que durante esta temporada (o más temporadas) están teniendo un buen resultado en el mercado de ambos equipos no anotarán:

Resultado de las mejores ligas para ambos equipos no anotarán

En Backtesting hemos añadido todas las ligas disponibles, el mercado ambos equipos no anotarán, la temporada actual y hemos filtrado por cuota real con un máximo de cuota real de @1.8, si convertimos la cuota real a porcentaje nos da un 55.6%, es decir, hemos filtrado para que nos incluya solo aquellos partidos en los que al menos había un 55.6% de ambos equipos no anotarán.

Como podemos ver en la columna de Yield, hay ligas muy rentables como la austríaca, y otras no tanto como la primera alemana, pero aun así con unos yields muy altos que nos dan cierta seguridad a la hora de realizar inversiones futuras.

Hay que recordar siempre que rentabilidades pasadas no asegurar ni garantizan beneficios futuros, pero sí que aportan una seguridad y confianza a nuestras inversiones.

¿Cuándo apostar en el mercado de ambos equipos no anotarán?

Normalmente cuando comenzamos a crear un sistema o estrategia enfocada al mercado ambos equipos no anotarán siempre se suele comenzar el estudio buscando equipos con tendencia under, es decir, que haya pocos goles en sus partidos. Esta aproximación puede ser correcta y tiene sentido ya que es un pensamiento lógico, pero estaríamos dejando de lado muchos equipos que son goleadores y al mismo tiempo tienen una buena defensa y no encajan goles.

En la herramienta prepartido de Betpractice puedes utilizar filtros de estadísticas y de rachas y combinarlos con filtros de cuota y de cuota real, esto permite ser muy versátil a la hora de encarar una estrategia. Por ejemplo puedes combinar media de goles con una racha de partidos con menos de 2.5 goles y sumarle una media de posesión del equipo.

Recomendamos a los usuarios investigar con las decenas de estadísticas y rachas disponibles en la herramienta prepartido para combinarlas y encontrar equipos que sean rentables en este mercado.

¡EMPIEZA AHORA!

¡Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel!
¡Elige la mejor opción para ti!
¡Pruébalo GRATIS! ¡Sin necesidad de tarjeta de crédito!

¡Empieza YA!

Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel

Elige la suscripción que más se adapte a ti y empieza ya

¡Pruébalo GRATIS! No necesitas tarjeta de crédito

Leave a Reply

Like us on social media and stay updated!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Related Posts:

Post más recientes

¡Suscríbete para estar al día de todas las noticias!

✉️ ¡ Sé el primero en recibir todas las actualizaciones! ✉️