Estrategia Ambos equipos marcan NO ‚Äď Rentable

Aunque muchos prefieren crear estrategias basadas en los goles, existe mucha rentabilidad en aquellos partidos con pocos goles. En este post vamos te vamos a mostrar una estrategia de ambos equipos marcan NO, donde buscamos partidos sin goles o en los que solo un equipo anote.

¬ŅC√≥mo empezar una estrategia de ambos equipos marcan no?

Para crear esta estrategia vamos a utilizar diferentes mercados y estad√≠sticas en la herramienta Prepartido de Betpractice. Nuestra b√ļsqueda debe ir enfocada hacia partidos en los que se esperen pocos goles, as√≠ que para ellos usaremos los mercados:

  • Ambos equipos marcan NO
  • Menos de 2.5 Goles FT
  • Menos de 1.5 Goles FT
Mercados cargados en la herramienta prepartido de Betpractice

Tambi√©n vamos a utilizar dos estad√≠sticas para filtrar los partidos de cada d√≠a. En este caso vamos a utilizar la media de tiros a puerta y la media de c√≥rners, ya que son dos estad√≠sticas que van directamente ligadas al n√ļmero de goles por partido.

Estadísticas de coners y tiros a puerta en la herramienta prepartido de Betpractice

Los mejores partidos para una estrategia de ambos marcan no

Con estos mercados y estadísticas podemos empezar a filtrar el cupón prepartido para quedarnos solo con esos partidos que nos interesan.

Vamos a comenzar con los mercados y vamos a filtrar por cuota real. La cuota real nos va a ayudar a filtrar los partidos y quedarnos con los que han cumplido el mercado en específico un porcentaje que le indiquemos.

Lo primero que vamos a hacer es filtrar el mercado de ambos equipos marcan no, para que solo nos muestre partidos en los que al menos la mitad de la temporada hayan acabado en ambos marcan no. Para hacer esto tenemos que filtrar el mercado ambos equipos marcan no con un m√°ximo de cuota real de 2 (una cuota 2 equivale a un 50%).

Hay que recordar que para filtrar los partidos √ļnicamente de la temporada actual debemos tener un perfil activo en el que la cuota real sea la de la temporada actual. Esto se configura en el panel de Administraci√≥n de cuenta.

Perfil de cuota real para la estrategia de ambos equipos marcan no

Después de filtrar el mercado de ambos equipos marcan no, vamos a hacer lo mismo con el mercado de Menos de 1.5 Goles FT, pero en lugar de filtrar con un 50% lo vamos a hacer con un 25%, por ello vamos a ponerle un máximo de cuota @4 (la cuota @4 equivale a un 25%).

Y finalmente con el mercado de menos de 2.5 goles FT sí que vamos a hacer igual que con el mercado de ambos equipos marcan no, y vamos a filtrar con un mínimo de 50% de partidos Under 2.5 Goles. Para ello tenemos que insertar de nuevo una cuota real máxima de @2. Y los filtros de mercado quedarían así:

Filtros de cuota real para una estrategia de ambos equipos marcan no

Ahora vamos a filtrar por estadísticas. Y en este caso vamos a filtrar la media de tiros a puertas totales (entre ambos equipos) con un máximo de 7 y una media de córners máxima de 8, y quedaría tal que así:

Filtros de estadística para una estrategia de ambos equipos marcan no

A partir de ahora ya solo nos quedaría excluir aquellas ligas que no nos interesan, por ejemplo aquellas que no estén disponibles en nuestra web de inversión que utilicemos.
En Betpractice hay decenas de competiciones disponibles pero una vez tenemos nuestra estrategia de ambos equipos marcan no dise√Īada, tenemos que empezar a tomar nota de c√≥mo se va desarrollando en cada liga, para poder eliminar aquellas ligas (o equipos de liga) que no funcionan.

Si tienes cualquier duda sobre esta estrategia

¬°EMPIEZA AHORA!

¬°Es hora de llevar tus an√°lisis al siguiente nivel!
¡Elige la mejor opción para ti!
¡Pruébalo GRATIS! ¡Sin necesidad de tarjeta de crédito!

¬°Empieza YA!

Es hora de llevar tus an√°lisis al siguiente nivel

Elige la suscripción que más se adapte a ti y empieza ya

¡Pruébalo GRATIS! No necesitas tarjeta de crédito

Leave a Reply

Like us on social media and stay updated!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Related Posts:

Post m√°s recientes

¡Suscríbete para estar al día de todas las noticias!

‚úČÔłŹ ¬° S√© el primero en recibir todas las actualizaciones! ‚úČÔłŹ