5 cosas que TIENES QUE HACER cuando no hay FÚTBOL

A lo largo del año hay varios periodos en los que, durante varias semanas hay muy pocos (a veces ninguno) partidos de fútbol. En estas etapas muchos usuarios cometen errores y desaprovechan oportunidades que vamos a resumir en este artículo.

1 – Analizar la evolución de tus estrategias o sistemas

Es un momento ideal para detectar equipos o ligas que no estén funcionando, o analizar otros que sí lo estén haciendo y que aún no tienes incorporados en tu estrategia. También puedes estudiar los filtros de cuota, estadísticas o rachas que estés utilizando.

2 – Crear nuestras estrategias

Normalmente los grandes parones ligueros son debidos a que la temporada ha acabado o al parón de media temporada (a excepción de cuando hay alguna competición internacional a mitad de temporada), por tanto en estos pariodos vamos a tener o una temporada completa o media para analizar tendencias.

El parón de media temporada es un momento perfecto para ver las tendencias que se están dando en la temporada actual y compararlas con las anteriores para ver si se siguen cumpliendo y aplicarlas en la segunda vuelta.

3 – No hacer overbetting

Quizás hayas escuchado o leído mucho esta palabra, ya que es un concepto muy importante que no debe ser menospreciado. Cuando hay poca actividad no debemos salirnos de nuestra estrategia o sistema para intentar continuar con la inercia habitual, sino aplicar el punto 1 y 2 de este mismo artículo.

4 – Descansar

Como en cualquier tipo de trabajo, actividad o incluso hobby, el descanso es también una parte fundamental para poder realizarlo de forma óptima. Cuando no hay fútbol podemos tomarnos un descanso forzado por la situación que nos va a venir genial para desconectar.

5 – Aprende nuevas metodologías, procedimientos y conceptos

Quizás llevas un tiempo en las inversiones deportivas pero no sabes lo que es el trading, o desconoces lo que significan los conceptos stoploss o stopwin, también es posible que solo conozcas la gestión de stake plano y has oído hablar del Criterio de Kelly pero aún no sabes lo que es… En estos parones de fútbol es una etapa ideal para aprender estas cosas tan útiles y que podrás aplicar en el futuro.

¡EMPIEZA AHORA!

¡Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel!
¡Elige la mejor opción para ti!
¡Pruébalo GRATIS! ¡Sin necesidad de tarjeta de crédito!

¡Empieza YA!

Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel

Elige la suscripción que más se adapte a ti y empieza ya

¡Pruébalo GRATIS! No necesitas tarjeta de crédito

Deja un comentario

Like us on social media and stay updated!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Related Posts:

Post más recientes

¡Suscríbete para estar al día de todas las noticias!

✉️ ¡ Sé el primero en recibir todas las actualizaciones! ✉️