3 estrategias RENTABLES para acabar la temporada

Aunque las principales ligas del mundo empiezan en septiembre, hay otras ligas que comenzaron a inicios de año y que terminan en diciembre. Con Betpractice puedes crear estrategias rentables con estas ligas. En este artículo vamos a ver qué mercados y qué filtros han sido rentables desde enero a agosto, para poder sacar rentabilidad los 4 últimos meses del año.

Estrategia rentable a ganador local en Suecia

La primera de las estrategias es la más sencilla. Con la herramienta Backtesting de Betpractice podemos comprobar que invertir en la victoria del equipo local en la segunda división de Suecia ha sido muy rentable desde el inicio de la temporada hasta hoy. No hay que añadir ningún filtro, simplemente la victoria del equipo local en la segunda división sueca.

rentabilidad de la estrategia a ganador local

Como podemos ver en la imagen, desde el inicio de la temporada esta estrategia reporta un beneficio del 18.21% en total. También hemos añadido los resultados de los últimos 7 dias (29.22%) y de los últimos 30 días (32.85%).

Esta estrategia es una oportunidad increíble para obtener rentabilidad en los últimos meses de la temporada. Además es muy sencilla de aplicar y de controlar.

La mejor estrategia para AMBOS EQUIPOS MARCAN SÍ

Esta estrategia no solo está siendo rentable esta temporada, sino que también lo fue la temporada anterior, es decir, contamos con 2 temporadas de rentabilidad. Para esta estrategia vamos a usar más filtros y más ligas, que son:

  • Hungría
  • Noruega Eliteserien & 1 Division
  • Suecia Allsvenskan
  • Suecia Superettan

Los filtros que vamos a utilizar son de cuota real y de valor. El perfil de cuota real que vamos a utilizar es la temporada actual y todos los partidos del local y del visitante:

selección de cuota real en betpractice

Y los filtros que vamos a utilizar son

  • Cuota real de 1 a 2
  • Valor de 0 a infinito, es decir, solo partidos con valor positiv

Con esto ya tendríamos nuestro sistema configurado. Como hemos comentado este sistema está siendo rentable este año con un 15.81% de yield y la temporada pasada acabó con un 15.4% de yield como puedes comprobar en la imagen inferior.

Estrategia rentable a EMPATE al descanso en Japón

El mercado de empate no es muy popular a la hora de realizar estrategias rentables, aunque puede reportar grandes beneficios como vamos a mostrar a continuación.

Para esta estrategia vamos a utilizar una sola liga y un solo filtro:

  • Primera división de Japón J1-League
  • Filtro de cuota real de 0 a @2.5

Para configurar esta estrategia en la herramienta Backtesting de Betpractice simplemente añadimos el mercado Draw HT (empate al descanso), seleccionamos la primera división de Japón y un filtro de cuota real de 0 a @2.5. Al igual que en la estrategia anterior de ambos marcan sí, el perfil de cuota real a utilizar es la temporada actual y todos los partidos del local y del visitante.

Lo que hacemos con este filtro de cuota real máxima de @2.5 utilizando la temporada actual, es incluir solo aquellos equipos que hayan empatado al descanso un mínimo del 49% de las veces (cuota @2.5 es igual a 49%).

Como se ve en la imagen, esta estrategia está reportando en la temporada actual un 22.63% de yield con un 58% de acierto. Otra oportunidad única e increíble para ser rentable de aquí a final de temporada.

Esperamos que te hayan gustado estas tres estrategias y que nos cuentes si sigues alguna de ellas o si tienes otros filtros que consideres que pueden mejorarlas.

¡EMPIEZA AHORA!

¡Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel!
¡Elige la mejor opción para ti!
¡Pruébalo GRATIS! ¡Sin necesidad de tarjeta de crédito!

¡Empieza YA!

Es hora de llevar tus análisis al siguiente nivel

Elige la suscripción que más se adapte a ti y empieza ya

¡Pruébalo GRATIS! No necesitas tarjeta de crédito

Leave a Reply

Like us on social media and stay updated!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Related Posts:

Post más recientes

¡Suscríbete para estar al día de todas las noticias!

✉️ ¡ Sé el primero en recibir todas las actualizaciones! ✉️